Tónico vs sérum

Tónico vs sérum

Ambos productos son imprescindibles para una rutina del cuidado facial, sin embargo, no son lo mismo ni mucho menos reemplaza uno la función del otro, además de que no todas las pieles necesitan de ambos. Te decimos cómo identificarlos para que elijas el mejor. 


Diferencias entre tónicos y sérums faciales

Textura 

Ambos son líquidos pero su consistencia es muy distinta, los tonificantes están compuestos mayormente por agua y/o hidrolatos, es por eso que son tan ligeros. Los sueros faciales son más espesos y por lo regular vienen en contenedores más pequeños. 


Funcionalidad 

Los tónicos son ideales para cualquier tipo de piel ya que equilibran el pH ácido de la piel de manera natural; su función principal es aportar hidratación de manera ligera, como hace el Vita Berry de Tocobo, que mejora la elasticidad de tu piel y refina la apariencia de tus poros, haciéndote lucir glowy. 


Los sérums, son concentrados de ingredientes activos y tienen como propósito proporcionar una hidratación intensa. Comúnmente se usan para tratar la hiperpigmentación, líneas de expresión y arrugas. Te recomendamos el No.4 Collagen 73% Pudding Serum de Numbuzin, que contiene un 73% de colágeno y ácido multihialurónico que limpian y tonifican la piel. 


Uso 

Puedes aplicar el tónico después de lavar tu rostro y haberlo exfoliado; aplícalo antes de cualquier suero o crema hidratante, luego déjalo secar. 

Puedes usar tu suero facial por la mañana y por la noche, siempre después de haber lavado tu rostro y antes de aplicar cualquier crema; masajea tu piel con el producto y deja que se absorba. 


En Noop Beauty te ofrecemos una variedad de tónicos y sueros faciales con los mejores ingredientes, para que hagas de tu rutina de belleza, un ritual. 


Te puede interesar Suplementos para lucir una piel radiante 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.