3 productos coreanos para acabar con el acné

3 productos coreanos para acabar con el acné

Las fórmulas de los productos coreanos para pieles con acné, tienen un efecto cicatrizante y calmante gracias a sus ingredientes naturales; en su mayoría, contienen extractos de plantas como distintos tipos de salvia, aloe, árbol de té, cica o complejo de pino, así como una variedad de vitaminas y ácidos como el azelaico, el glicólico y salicílico. Estos son 3 productos de skincare coreano que, juramos, te ayudarán a acabar con el acné. 

 

Ácido Azelaico  -  Cos De BAHA (AZ) Azelaic Acid 10% Serum

Este suero, contiene ácido azelaico puro que junto a la niacinamida y el ácido salicílico, son un tratamiento ideal para deshacerse del acné. Además de reducir las imperfecciones, ayuda a despigmentar las manchas marrones y las marcas de brotes de acné anteriores. 

Encuéntralo aquí.


Ácido Salicílico  -  Grace Day Miracle Acne Ampoule

Este ácido exfolia la piel y disuelve las impurezas que obstruyen los poros para ayudar a prevenir los brotes de acné y  los puntos negros. Sólo úsalo en las zonas con impurezas. 

Encuéntralo aquí.

 

Extracto de árbol de té  -  Tea-Trica Skin1004

Esta línea de la marca Skin1004 está específicamente diseñada para tratar la piel con tendencia acnéica. La combinación de extracto de árbol de té, centella asiática y complejo de pino es excelente para calmar la piel sensible y propensa al acné. A nosotras nos fascina y por eso, armamos el paquete ideal para que tengas la rutina completa al mejor precio. 

Disponible aquí. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.