El sistema inmunológico se encarga de protegerte de infecciones y cualquier tipo de enfermedades, por eso es súper importante que le inyectes el combustible que necesita para funcionar; con el combo ideal de hierbas y suplementos, no habrá día en el que estés desprotegida.
1. Equinácea
Esta es una de las hierbas más populares en todo el mundo; comúnmente se usa como remedio para el resfriado común o la gripe, también es buena para tratar el dolor, la inflamación, las migrañas y otros problemas de salud.
2. Astragalus
También conocido como astrágalo, este pequeño arbusto es conocido por ser un potente adaptógeno que ayuda a prolongar la vida. Puedes consumirlo en té, cápsulas o tabletas.
3. Vitamina C
Tienes que saber que tu cuerpo no puede producir esta vitamina pero es vital para tu salud. Las mejores fuentes de vitamina C son los frutos cítricos, la guayaba, la papaya, el kiwi y diversas clases de pimientos.
Te puede interesar Has del limón tu boost de las mañanas
4. Vitamina D
Si eres de aquellas personas que adoran sentir la calidez de los rayos del sol en su piel, felicidades, no tendrás problema en obtener tu dosis diaria asoleándote por unos minutos al día, de no ser así, tendrás que esforzarte por tomar el sol al menos 15 minutos al día.
Recuerda no salir de casa sin protector solar. En Noop Beauty te ofrecemos la mejor selección de productos para mantener la salud y vitalidad de tu piel. Encuentra el sunscreen perfecto para ti aquí.
5. Zinc
Este mineral y metal es esencial para mantenernos sanos. Influye significativamente en nuestra inmunidad ayudando a nuestro organismo a combatir bacterias y virus. Encuéntralo en carnes rojas, blancas y mariscos o si prefieres, puedes consumirlo en tabletas.
6. NAC
La N-acetilcisteína es la forma de suplemento del aminoácido cisteína. Se encuentra en alimentos ricos en proteínas como el pollo, el yogurt, las espinacas y las semillas de girasol. Complementa tu dieta con este aminoácido semiesencial.
7. Aceite de semilla negra
También conocido como aceite de comino negro, además de protegerte, mejora la textura de tu piel y la salud de tu cabello gracias a sus compuestos bioactivos. Mezcla de 4 a 5 gotas con una cucharadita de miel o con el jugo de un limón antes de ingerir.
Te puede interesar Suplementos para lucir una piel radiante